miércoles, 2 de abril de 2014

El lado no romántico de algunas mujeres



Como la naturaleza de ciertas mujeres es especialmente voluble, no lo iban a ser menos sus sentimientos y sus deseos carnales.
Así, Marga soñaba con experiencias donde los hombres la tratasen sin respeto, sin ningún tipo de cuidado o miramiento. Quería simple y llanamente que la poseyesen, que la usasen, sin cariño, sin palabras de amor, con dureza y sin sensiblería o tacto alguno.
Y efectivamente de ese modo ocurrió.
Cuando pones un trapo tan fácil  lo más normal es que este sea zaherido,  y en último lugar desechado e incluso maldecido.

- Dame, dame, dame...

Y le dieron, vaya que si le dieron, no uno, ni dos, sino muchos, demasiados.
Las aventuras, cuando son demasiado locas, suelen acabar mal.
Y como sin respeto pidió ser tratada, sin respeto fue considerada. 
Los hombres, cuya fama es de que no tienen los sentimientos de una mujer, aunque esto esté bien lejos de la realidad, dan finalmente a cada cual lo que se merece. Pues valoran a las mujeres, como valoran a los hombres, por lo que ellas mismas se valoran  en sí. Y si la mujer no se valora, o considera que puede usar a otros a su capricho jugando con sus sentimientos para disfrute propio, entonces finalmente los hombres tomarán su revancha, y usarán a esta mujer como un objeto. La humillarán, como ella mismo dio pie a ser humillada, y, finalmente, la despreciarán y la abandonarán.

2 comentarios:

  1. A ver Mikel Itulain...por un lado estoy totalmente de acuerdo contigo pero por otro lado no, y te voy a decir porque si.Cuando un hombre ve, no todos eh, cuando un hombre ve que una mujer en el habla de la calle cuando a una mujer ven que le va la marcha, que le va el rollito, que va buscando sexo o tontear con los tíos, a esa mujer los tíos la van a tratar como tal, aunque no todos eh. porque la van a tratar así, sencillamente porque ella se está dando a conocer así, para que la vean así, pero eso es lo que los hombre puede pensar, por lo que está viendo en esa mujer, pero se pueden equivocar, si se pueden equivocar y de hecho nos equivocamos muchas veces, porque es una mujer que está sola sin pareja y por lo tanto está libre y libre de hacer lo que ella quiera, porque es una mujer abierta, porque es liberal, pero lejos de ser una fulana o putita cuidado. Pero claro si das con ese tipo de mujer que las ahí a millones y no es nada malo ni bueno, es normal, pero si das con estos tios machistas, estos que se creen que una mujer tiene que estar solo para hacerle la comida y plancharles y sin poder ni mirar o decirle a un tio que es guapo o un piropo como nosotros hacemos a diario, si es un tío de estos que creen que su mujer y su moto no la monta nadie y por lo tanto no sale de su casa nada más que con él. Si juntamos a estás mujer con estos tíos, hay una bomba de mano no de relojería, porque ellos se creen los mejores, y solo quieren a la tía para pasársela por la turmix, osea tirársela, porque no quieren nada con estás mujeres solo tirárselas, porque ya tienen a su mujer en casa seguro, y quieren otra hembra diferente, que pueda hacerle lo que a su mujer no puede porque las quieren monjitas y evidentemente ellas están educadas seguramente de esas formas, aunque no sean monjitas ni de largo vamos.Ellos quieren una mujer formar para formar una familia y tener hijos con ella y vivir con ella, pero también les gusta tener otra que les haga lo que en su casa no tiene, porque él lo eligió así, pero en absoluto estoy de acuerdo de que ella sea la culpable y mucho menos que se merezca que les hagan de todo, porque una mujer quiera saber o querer probar como es la otra manera desde el tu a tu y, sin corte ni ningún hasta aquí...saludos y un abrazo y por supuesto un besazo a las mujeres...

    ResponderEliminar
  2. El mensaje del texto está lanzado hacia aquellas mujeres, también es valido para ciertos hombres, que o no se respetan a sí mismas o mismos o utilizan el sexo como un instrumento de manipulación. No hacia aquellas que disfrutan de él respetando y haciéndose respetar.

    ResponderEliminar